04/05/2018: Empresarios de estaciones de servicio consideran "próximo" un aumento de combustibles
04/05/2018: La Justicia sobreseyó al cantante de cumbia "El Polaco" en la causa por violencia de género

  ACTUALIDAD  4 de mayo de 2018
04/05/2018: Allanan la casa de Víctor Hugo Morales por una transmisión de 2000
En el marco de una causa que enfrenta a Víctor Hugo Morales con el Grupo Clarín por la transmisión de la Intercontinental entre Boca y el Real Madrid del año 2000, la Justicia allanó la casa del relator con el objetivo de embargar una lámpara y dos cuadros.

La causa fue iniciada por Cablevisión y Clarín contra Canal 7, por transmitir sin autorización las imágenes del partido en que Boca Juniors le ganó a Real Madrid la final de la Copa Intercontinental.

"Aparecen de sorpresa. Podrían haber avisado. Me quedaba en casa y no dejaba a mi familia atribulada a esto", señaló el relator al arribar a su casa. Victor Hugo estaba en su programa radial cuando se enteró que le estaban allanando su domicilio. "Es un atraco", aseguró.

 ¿Quién tasó los cuadros? Con uno solo terminaría de pagar la deuda, un Castagnino no vale menos de 30 mil dólares. Esto es un atraco. Si se lo llevan por 50 mil pesos puedo decir que me los están robando", arremetió el relator y culpó al CEO del Grupo Clarín por la medida judicial.

El relator se mostró muy disgustado por el embargo de sus pertenencias. "Es una pena atroz. Esto es parte de mi vida, habitan conmigo hace mas de 20 años, son una especie de capital afectivo y moral. Se llevan cosas muy queridas". Además, destacó que gran parte de su deuda con la empresa de televisión ya fue saldada. De los tres millones de pesos adeudados, Víctor Hugo ya abonó dos. "Vencidas las instancias judiciales he ido pagando a como dio lugar", explicó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet