04/05/2018: Sica: El BCRA puede frenar la divisa­
04/05/2018: Allanan la casa de Víctor Hugo Morales por una transmisión de 2000

  ECONOMIA  4 de mayo de 2018
04/05/2018: Empresarios de estaciones de servicio consideran "próximo" un aumento de combustibles
El presidente de la Cámara de Estacioneros expresó que "cada variación que se produce sin lugar a dudas que va a hacer aplicada al aumento de combustibles, en ese aspecto el Gobierno no quiere pagar ningún tipo de subsidio".

Bahía Blanca-El presidente de la Cámara Empresaria de Estaciones de Servicio de Bahía Blanca, Mario Parigiani, sostuvo hoy que "la probabilidad está en que suban los combustibles y creemos que será próximo", luego de la suba del dólar que se registró en la víspera.

"Ayer han ocurrido movimientos en el valor del dólar, que es inquietante, por lo que veremos que pasará adelante", expresó el dirigente.

Parigiani comentó que "en el mercado se está hablando de una suba del 5 a un 7 por ciento, nosotros creemos que va a estar entre esos valores".

"Ahora de acuerdo a los cambios que se produjeron ayer en el valor del dólar obviamente tenemos una expectativa futura también bastante sombría y que se irá develando en el tiempo", agregó a Radio Bahía Blanca.

El presidente de la Cámara de Estacioneros expresó que "cada variación que se produce sin lugar a dudas que va a hacer aplicada al aumento de combustibles, en ese aspecto el Gobierno no quiere pagar ningún tipo de subsidio por lo que se ajustará a los valores del mercado".

Por último y en lo que va del año el dirigente expresó que el combustible aumentó "entre un 15 y 16 por ciento".

"La gente si bien ha estado un poco más tranquila y lo asume que es una realidad por otro lado hay gente que lo está afectando en forma muy importante", puntualizó.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMIA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

20°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy juega a todo o nada y no te defraudarás. Hazlo, aún frente a la complejidad del problema cotidiano, y tendrás éxito. Tu pareja te propondrá días de lujuria. Después de dar algún paseo al aire libre, te mostrará la energía que hay en su cama. Son días adecuados para adquirir un medio de locomoción, hacer reformas y arreglos en tu vivienda. Consulta si no sabes del tema.Sugerencia: Hoy podría ser un día de inmovilidad, ira, aburrimiento, depresión, enfermedad o pérdidas. Te recuperarás, pero todo irá lentamente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet