07/05/2018: Cayó otro sospechoso prófugo por el ataque a la comisaría de San Justo
07/05/2018: Si Boca gana el título, deberá agradecérselo a Pavón

  POLICIALES  7 de mayo de 2018
07/05/2018: Lo asaltaron en una estación de servicio, se lo llevaron en el baúl de su camioneta y lo liberaron 6 horas después
Un hombre fue asaltado por varios delincuentes mientras cargaba nafta en una estación de servicio del barrio porteño de Liniers, quienes se lo llevaron cautivo en el baúl de su camioneta y lo liberaron seis horas después en la localidad bonaerense de Villa Celina, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche cuando la víctima, un enfermero que trabaja en un hospital público, se hallaba en una estación de servicio de la avenida Rivadavia y Albariños y fue amenazado por delincuentes que aparentemente se movilizaban en dos vehículos y que se lo llevaron cautivo.
Fuentes policiales aseguraron que el hombre fue obligado a ingresar al baúl de su camioneta Chevrolet Captiva y lo mantuvieron secuestrado al menos seis horas.
Los investigadores aseguraron que durante el cautiverio, el hombre fue obligado a llamar a su esposa para decirle que estaba secuestrado y que juntara una suma de dinero para su liberación, aunque no trascendió si efectivamente se hizo algún pago de rescate.
Finalmente, el hombre fue liberado en la zona de Villa Celina, en el partido de La Matanza, y se comunicó de inmediato con su familia.
La esposa del hombre denunció el hecho ante la comisaría 54a.de la Policía de la Ciudad que montó un operativo para intentar detener a los captores, aunque inicialmente sin éxito.
La investigación del caso recayó en la fiscalía federal 1, a cargo de Jorge Di Lello, que dio intervención a la División Antisecuestros de la Policía Federal Argentina.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet