8 de mayo de 2018
08/05/2018: Para Arroyo si se aprueba el proyecto de tarifas "se generará un esquema razonable" de pagos
El diputado afirmó que aspira a que "el Gobierno no lo vete".

El diputado nacional Daniel Arroyo (Frente Renovador) dijo hoy que que si se aprueba el proyecto de tarifas que postula la oposición en Diputados "se generará un esquema razonable" de pagos, y dijo que él aspira a que "el Gobierno no lo vete".

"Luego de la aprobación del proyecto se generará un esquema razonable" de pagos, consideró Arroyo.

"Yo aspiro, no sólo a que mañana se transforme en ley el proyecto, sino a que el Gobierno no lo vete, en tanto atiende a las necesidades del propio Gobierno, ya que la gente está sobreendeudada y no puede pagar más", sostuvo.

El dirigente massista contó que la idea de dejar afuera los artículos referidos a la disminución del 50% en el cobro del IVA en las facturas de servicios públicos -que se acordó ayer- se tomó "en el afán de buscar consensos y teniendo en cuenta que lo central es que las tarifas vayan a la par de los salarios".

El proyecto opositor "plantea esto último y retrotrae la situación tarifaria al 1 de noviembre del 2017", apuntó.

Arroyo sostuvo que desde su espacio político entienden que "el Gobierno tomó una situación complicada, procedente de la gestión anterior" pero evaluó que "ya se hizo un reacomodamiento" y que "debe haber certezas sobre lo que se a va a pagar".

Ayer el presidente del interbloque Argentina Federal (Justicialismo), Pablo Kosiner, confirmó que retirarán del proyecto los puntos vinculados al IVA que también habían generado fuertes criticas por parte de las autoridades nacionales y de varios gobernadores.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet