09/05/2018: De la Rúa está internado en una clínica porteña
09/05/2018: Tras los anuncios sobre el FMI, el dólar volvió a subir

  ACTUALIDAD  9 de mayo de 2018
09/05/2018: Murió una joven argentina que realizaba ayuda humanitaria en Uganda
Una joven misionera oriunda de Pergamino, murió en Uganda, a donde había llegado en enero último para trabajar como voluntaria en un campo de refugiados, según confirmaron hoy sus amigos del templo.

Eliana Díaz, de 25 años, habría muerto a causa de un cuadro infeccioso mientras se encontraba en Uganda, a donde había llegado junto a otros jóvenes del Centro Cristiano Pergamino, un grupo evangélico, para realizar tareas en el campo de refugiados en Rhino Camp, Arua. 

Allí, en extrema pobreza, viven más de un millón de personas, en su mayoria mujeres y niños que llegan desde Sudán.

Hace unos días la joven sufrió un cuadro de descompensación general por lo que tuvo que ser internada, pero en las últimas horas su estado empeoró y murió.

Miembros del templo religioso confirmaron la muerte de la joven pero prefirieron no dar declaraciones al respecto y pidieron "respetar a la familia".

Asimismo, desmintieron que ellos y las autoridades argentinas se hayan comunicado para repatriar el cuerpo de la misionera ya que eso "aún no sucedió".

"Dios no dijo que la vida fuera fácil, él dijo que valdría la pena", fue una de las últimas publicaciones que Eliana hizo en Facebook, donde la mayor parte de sus mensajes eran salmos y referencias religiosas.

En los últimos meses, Eliana posteaba también fotos con sus nuevos amigos de Uganda. Y se la ve junto con "Victoria" o "Princess Godlive". 

También aparece caminando por senderos de selvas o trabajando en el campo de refugiados. Pero lo que todas las fotos tienen en común es que siempre se la ve sonriente.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.Sugerencia: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet