09/05/2018: Peña: "El FMI no planteó hasta ahora condiciones para el crédito"
09/05/2018: Diputados convirtió en ley el proyecto de Financiamiento Productivo

  PRESIDENTE MACRI  9 de mayo de 2018
09/05/2019: Macri: "Hay que creer en lo que hacemos, vamos a un futuro mejor"
El Presidente encabezó un acto en Mendoza junto al gobernador Cornejo.

El presidente Mauricio Macriaterrizó en Mendoza para inaugurar un centro educativo y visitar una base militar. "Hay que creer en lo que hacemos, vamos a un futuro mejor", aseguró en un acto que encabezó junto al gobernador provincial, Alfredo Cornejo.

El Presidente dijo que el Ejecutivo trabaja “por una Argentina más justa, con oportunidades para todos”. Y llamó a hacer “buena política”, lo que definió como “construir un país sobre bases sólidas, sin atajos ni parches”.

El mandatario pidió desde la Base de la IV Brigada Aérea de Las Heras "tener la mirada puesta en el futuro para entender que vale la pena el esfuerzo que estamos haciendo". Y agregó: "Estamos en un camino con obstáculos, pero que nos llevará a un futuro mejor. Es importante que creamos en nosotros mismos y en lo que estamos haciendo para tener una Argentina más justa, con más oportunidades para todos".

En paralelo la comitiva oficial argentina con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, a la cabeza empezó el proceso de negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para acceder a una línea de crédito que calme los mercados por la volatilidad en la cotización del dólar. El funcionario se reunió en Washington con el Director del Departamento del Hemisferio Occidental, Alejandro Werner. Después empezó el trabajo técnico entre la comitiva oficial y los representantes del organismo.



COMPARTIR:
Relacionadas: PRESIDENTE MACRI
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

20°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te dará trabajo lograr concentrarte el día de hoy. Estarás disperso y desganado, esto afectará tu rendimiento laboral. La pareja no es una competencia en donde hay un vencedor y un vencido. Busca mantener la equidad de opiniones. Aprende a mostrar gratitud por los favores que recibes en el entorno laboral. Ayudar no es una obligación.Sugerencia: Que lo urgente no le quite tiempo a lo importante. No dejes detrás tus estudios sólo porque estás atrasado con tus proyectos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet