Lunes 17 de Mayo de 2021

PRESIDENTE MACRI

9 de mayo de 2018

09/05/2019: Macri: "Hay que creer en lo que hacemos, vamos a un futuro mejor"

El Presidente encabezó un acto en Mendoza junto al gobernador Cornejo.

El presidente Mauricio Macriaterrizó en Mendoza para inaugurar un centro educativo y visitar una base militar. "Hay que creer en lo que hacemos, vamos a un futuro mejor", aseguró en un acto que encabezó junto al gobernador provincial, Alfredo Cornejo.

El Presidente dijo que el Ejecutivo trabaja “por una Argentina más justa, con oportunidades para todos”. Y llamó a hacer “buena política”, lo que definió como “construir un país sobre bases sólidas, sin atajos ni parches”.

El mandatario pidió desde la Base de la IV Brigada Aérea de Las Heras "tener la mirada puesta en el futuro para entender que vale la pena el esfuerzo que estamos haciendo". Y agregó: "Estamos en un camino con obstáculos, pero que nos llevará a un futuro mejor. Es importante que creamos en nosotros mismos y en lo que estamos haciendo para tener una Argentina más justa, con más oportunidades para todos".

En paralelo la comitiva oficial argentina con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, a la cabeza empezó el proceso de negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para acceder a una línea de crédito que calme los mercados por la volatilidad en la cotización del dólar. El funcionario se reunió en Washington con el Director del Departamento del Hemisferio Occidental, Alejandro Werner. Después empezó el trabajo técnico entre la comitiva oficial y los representantes del organismo.

COMPARTIR:

Comentarios