14/05/2018: Entre Ríos cuenta con más de 30 servicios turísticos en camino a la accesibilidad
14/05/2018: Se realizó una jornada para fortalecer los derechos de las mujeres trabajadoras

  GOBIERNO DE ENTRE RIOS  14 de mayo de 2018
14/05/2018: Bomberos Voluntarios de María Grande celebraron sus 25 aniversarios
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Justicia, acompañó la celebración de los 25 años de historia y servicio a la comunidad de los Bomberos Voluntarios María Grande.

El secretario de Relaciones Institucionales, Germán Grané, participó en representación de la ministra, Rosario Romero, he hizo entrega de una placa en conmemoración a los 25 años de creación de los Bomberos Voluntarios en el municipio. 

“Es importante destacar la noble tarea que llevan día a día los bomberos voluntarios a lo ancho y a lo largo de la provincia de Entre Ríos. Acompañamos el acto porque creemos que es necesario brindarles nuestro apoyo y agradecimiento, por el trabajo que desarrollan los Bomberos para con la comunidad. Fue una jornada muy emotiva ya que participaron, no solo los Bomberos, sino también los vecinos de María Grande”, explicó Grané. 

A su momento, el director de Defensa Civil, Lautaro López, expresó: “los bomberos son un pilar fundamental para la comunidad y en particular, me han despertado una admiración especial por el compromiso y la constante capacitación que toman en materia de seguridad social. Cuando las cosas se ponen difíciles, los bomberos están siempre para la población”. 

Participaron del acto también, el diputado, Diego Lara; representantes del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios; representantes de la Federación de Bomberos Voluntarios; Instituciones Educativas e Intermedias; comunidad toda.



COMPARTIR:
Relacionadas: GOBIERNO DE ENTRE RIOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

20°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrías verte involucrado en una discordia familiar que se ha ido incubando con el tiempo. Trata de mantenerte al margen. Podrás encontrar un buen camino. Los problemas con la pareja tendrán solución mediante una buena comunicación. Si eres independiente, la economía pasará un período difícil. Si dependes de jefes, te darán muchas palabras pero ninguna mejora.Sugerencia: Presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor y sabrás qué dirección tomar. Estarás más relajado y tendrás ventajas con el resto.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet