14/05/2018: Penas más duras contra la corrupción
14/05/2018: Una amenaza de bomba obligó a desalojar el predio de la ex esma

  ACTUALIDAD  14 de mayo de 2018
14/05/2018: Horror: encerraban a sus hijos y convertían la casa en un prostíbulo
El matrimonio fue denominado por la policía bonaerense como "el clan Caramez". La pareja, después de encerrar a cinco de sus hijos en una habitación, convertían la casa de Ezpeleta, en Quilmes, donde vivían, en un prostíbulo.

Además, según los voceros consultados, el matrimonio detenido obligaba a una de sus hijas a hacer las veces de "mesera sexy".

El matrimonio encerraba a cinco de sus hijos en una habitación para que "no molestaran", excepto a la mayor de 13 años que era moza mientras sus padres cobraban los tragos que la chica repartía.

La investigación y posterior allanamiento se pudo realizar gracias a las denuncias de los vecinos que observaban como llegaban chicas para prostituirse en remises. De acuerdo a la investigación, muchos de ellos cobraban un dinero extra para no hablar con las autoridades, explicaron fuentes policiales.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de cuestionamientos constantes a nivel espiritual por tu parte. Encontrarás la fuerza para realizar cambios en tu vida. Momento de estrés en la pareja que se verá reflejado en constantes discusiones y desencuentros. Paciencia. Tu frontalidad puede ser un problema en algunas ocasiones, sobre todo en el trato con tu personal a cargo.Sugerencia: Deberás entender que no solo tu pareja tiene que hacer sacrificios para conservar la relación, tu eres tan responsable como ella.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet