14/05/2018: Para Duhalde hay una situación "dificultosa" en la economía pero no se trata de "nada que no pueda resolverse"
14/05/2018: Hotesur: procesan a Cristina Kirchner y a sus dos hijos por lavado de dinero

  GOBIERNO NACIONAL  14 de mayo de 2018
14/05/2018: El Gobierno aceptó la renuncia de Ballestero, uno de los camaristas cuestionados por excarcelar a Cristóbal López
El gobierno nacional le aceptó la renuncia a Jorge Ballestero, uno de los camaristas que firmó la excarcelación del empresario Lázaro Báez.

La medida fue adoptada a través del decreto 450/2018, publicada hoy en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri y el ministro de Justicia, Germán Garavano.
Ballestero había presentado la dimisión el miércoles de la semana pasada a través de una carta dirigida a Garavano.
La salida del integrante de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital se hará efectiva a partir del próximo 1 de junio.
El renunciante camarista de la Sala I se encuentra de licencia desde el 25 de abril último, luego de haber sido denunciado por firmar el polémico fallo que liberó a los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa en la causa Oil Combustibles.
Ese fallo, que rubricó junto a Eduardo Farah, a quien el Gobierno autorizó la semana pasada a trasladarse al fuero penal económico, cambiaba la carátula de "defraudación al Estado" por la de "apropiación indebida de recursos", un delito menor, en el expediente en el que se investiga a López y su socio por la presunta falta de pago de 8000 millones de pesos del impuesto a la transferencia de combustibles en su empresa Oil.
La decisión fue revisada por la Cámara Federal de Casación Penal, que dictaminó que ambos debían volver a la cárcel y que la causa tenía que mantener su carátula original.



COMPARTIR:
Relacionadas: GOBIERNO NACIONAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.6°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet