15/05/2018: El dólar bajó casi un peso tras una acción conjunta del Gobierno y el Banco Central
15/05/2018: El gobierno provincial trabaja en la jerarquización de las comunas

  POLITICA   15 de mayo de 2018
15/05/2018: Aranguren: “retrotraer” las tarifas eléctricas a 2017 tendría un costo de 170.000 millones de pesos
El ministro subrayó que el proyecto que presentó la oposición sobre el aumento de tarifas, que ya fue aprobado por la Cámara de Diputados, “tiene un costo fiscal muy importante y relevante”.

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, sostuvo hoy que “retrotraer” el costo de las tarifas eléctricas a diciembre de 2017, “sin incluir sobre el impacto a las empresas eléctricas provinciales, sería de 75.000 millones para este año y 95.000 para 2019”, y luego habría que buscar “quién consigue esa financiación y sumando el costo del capital”.

Aranguren lo expresó al término del acto de presentación del Inventario Nacional de los Glaciares, que se llevó a cabo en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada, encabezado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y con la asistencia del ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman.

Aranguren subrayó que el proyecto que presentó la oposición sobre el aumento de tarifas, que ya fue aprobado por la Cámara de Diputados, “tiene un costo fiscal muy importante y relevante”, y acotó que aguarda que “se logre el mejor debate posible y sabiendo lo que son las retenciones dentro del presupuesto que es lo que se puede hacer y lo que no”. 

Remarcó que el presidente Mauricio Macri se reunió con gobernadores y legisladores por el proyecto opositor de tarifas aprobado en la Cámara baja, y subrayó que las provincias “también son responsables de lo que significa una política tarifaría que no se puede legislar y retrotraer las al 2017 por el alto costo que significa”

 

 


COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

19°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet