15/05/2018: El delantero colombiano que quiere Boca: "Tengo cosas de Neymar"
15/05/2018: Efecto crisis: las segundas marcas pican en punta en 2018

  DEPORTES  15 de mayo de 2018
15/05/2018: Messi: "Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid"
La Pulga reveló que ya lo habló personalmente con el brasilero y explicó que "sería un golpe duro para el Barcelonismo". "Ganó un título importante acá, ganó Champions, ganó la Liga", señaló.

La salida de Neymar del PSG a Real Madrid cobra cada vez más fuerza, a tal punto que el propio Lionel Messi no esquivó el tema y habló de lo que significaría que su amigo vaya al conjunto merengue.

"Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona", declaró La Pulga en declaraciones televisivas. "Si bien se fue de la manera que se fue, ganó un título importante acá, ganó Champions, ganó la Liga. Que termine en Real Madrid sería un golpe duro para nosotros y para el Barcelonismo", dijo el crack de Barcelona.

"Imaginate si va a Real Madrid, haría al equipo mucho más fuerte de lo que es... sería duro para todo el barcelonismo", agregó Messi.

Sin embargo, la Pulga explicó que sigue en contacto con su amigo, hoy en París, y que le escribió por este tema. "Ya sabe lo que pienso, ya se lo dije", dijo en tono amistoso.

Cristiano Ronaldo

Es eterna la comparación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la Pulga una vez más dijo que él no mira lo que hace el portugués. "No compito con Cristiano. Me estimula ver lo que hace con Real Madrid, que el club llegue a las finales de Champions, del Mundial de clubes, por que yo quiero eso. Yo quiero ganar. No me interesa ser el mejor", dijo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

4.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad. Jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones. Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.Sugerencia: Haz un ultimo esfuerzo durante esta jornada para terminar todo tipo de obligación pendiente. De esta manera disfrutarás tranquilo del fin de semana.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet