17/05/2017: Profanan ataúd y tiran el cuerpo sobre una tumba: investigan si sufrió necrofilia
17/05/2018: El juez Maldonado pidió el desafuero de los diputados Urribarri y Báez

  NARCOTRAFICO  17 de mayo de 2018
17/05/2018: Cayeron los "Narco Usureros": vendían droga y eran prestamistas
Se trata de una organización que también lavaba las divisas mediante la compra de inmuebles en la zona y a través de otras actividades, como por ejemplo la explotación de un salón de fiestas en esa ciudad.

Una banda que comercializaba estupefacientes y que se dedicaba a prestar parte del dinero recaudado, fue desbaratada en las últimas horas en Moreno luego de varios allanamientos que realizaron efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

 

Se trata de una organización que también lavaba las divisas mediante la compra de inmuebles en la zona y a través de otras actividades, como por ejemplo la explotación de un salón de fiestas en esa ciudad.

Los procedimientos estuvieron a cargo de integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Moreno-General Rodríguez, quienes apresaron a los líderes del grupo –un sujeto de 68 años y su hijo de 33- y a un tercer cómplice de 37.

 

Los operativos, seis en total, se llevaron a cabo en el barrio Satélite y en la localidad de La Reja, donde secuestraron cuatro kilos de marihuana, casi un millón de pesos y seis vehículos (dos camionetas Toyota Hilux, una Ford Ranger y una Ford EcoSport, y dos automóviles Ford Focus y Volkswagen Voyage)

 

Asimismo, los efectivos –que establecieron que los narcos vendían la droga en varios puntos del oeste del conurbano- incautaron una máquina de contar dinero, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.



COMPARTIR:
Relacionadas: NARCOTRAFICO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet