18/05/2018: El dólar vuelve a subir y ya supera los 25 pesos
18/05/2018: Se conocieron audios en los que Fernando Pastorizzo maltrata a Nahir Galarza

  ENTRADERA  18 de mayo de 2018
18/05/2018: Violenta entradera en la casa del padre de Lucas Pratto en La Plata
El padre del futbolista de River llegaba a su casa y fue interceptado por cinco delincuentes que lo metieron en su casa, le pegaron un culatazo y se llevaron electrodomésticos, celulares y camisetas de fútbol. Tras cometer el robo, escaparon en la camioneta de la víctima.

El padre del jugador de River PlateLucas Pratto, fue víctima de una violenta entradera en la noche de este jueves en su casa de calle 30 entre 37 y 38 de La Plata.

 

Fuentes del caso señalaron que cinco delincuentes armados lo sorprendieron cuando llegaba a su vivienda, metiéndolo en el interior de la finca al tiempo que lo amenazaban con armas de fuego.

 

Uno de los ladrones portaba un arma larga y otro le propinó un golpe con el culatazo de una pistola a la altura de la cabeza.

 

Según trascendió, los autores del hecho usaban guantes y la esposa de José Luis Pratto se encontraba en el domicilio y también fue víctima de amenazas.

 

Los sujetos -que actuaron rápidamente- se llevaron electrodomésticos, celulares y camisetas de fútbol. Todos esos elementos fueron depositados en la camioneta Chevrolet Tracker que la víctima posee, vehículo en el cual los malvivientes pudieron escapar.

 

El caso fue denunciado en la Fiscalía 9 del departamento judicial La Plata especializada en autores ignorados. Ahora los detectives de la DDI La Plata buscarán dar con el vehículo y los autores de la violenta entradera por medio del rastreo de las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona.

 

Resta mencionar que Pratto recibió lesiones superficiales y está fuera de peligro.



COMPARTIR:
Relacionadas: ENTRADERA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

11.7°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy podrán decirte cosas feas, inventar rumores u ofenderte, pero nada logrará afectar tu autoestima. Sorprenderás a los demás. La convivencia no es lo que imaginabas. La única solución es que cada uno exponga sus problemas de manera sincera. No creas que obtener ganancias a toda costa es lo más importante. Lo imprescindible pasa por tener objetivos claros. Sugerencia: Nunca enfrentas los problemas y siempre buscas afuera las causas de tus desaciertos. Aprende a aceptar que eres humano y te equivocas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet