21/05/2018: Córdoba: conmoción por la misteriosa muerte de una odontóloga
21/05/2018: Le dictan la prisión preventiva al soldado acusado de abusar de una compañera en Santa Fe

  POLICIALES  21 de mayo de 2018
21/05/2018: Encontraron asesinado a un hombre dentro de un pozo en Godoy Cruz
Mendoza-Un hombre de 29 años fue asesinado a golpes y su cadáver fue hallado tapado por cartones dentro de un pozo, en un barrio precario de la localidad mendocina de Godoy Cruz, y por el crimen fue detenido un sospechoso con antecedentes por lesiones, informaron fuentes policiales.

Se trata de Manuel Ibaceta (29), quien horas antes del hallazgo de su cuerpo había sido denunciado en una comisaría de la zona por su actual pareja, por supuesta violencia de género.
El hecho fue descubierto esta mañana con signos de haber sido golpeado, dentro de un pozo y tapado por un cartón, en el asentamiento La Lonja, cerca del río, en la localidad de Godoy Cruz.

Los investigadores determinaron, luego, que Ibaceta, un hombre con antecedentes de abril del 2012 y junio del 2017 por lesiones leves, había sido denunciado horas antes por violencia de género por su pareja.

La mujer concurrió a la comisaría local a denunciar que había mantenido una fuerte discusión con su novio y que éste la golpeó.

Aparentemente, la joven también le contó lo sucedido a sus amigos y éstos fueron a buscar a Ibaceta para vengarse de lo que había hecho.

Por el hecho ya hay un detenido de 45 años, quien posee antecedentes por lesiones leves dolosas del año 2011 y 2014.

Esta tarde, aún trabajaban en el lugar detectives de la Policía Científica y de Homicidios de la policía provincial.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet