22/05/2018: Sonó la alarma mientras dormía, encontró a tres ladrones adentro de su casa y mató a uno
22/05/2018: Urtubey dijo que el proyecto de Diputados sobre tarifas "no sirve" y le propuso una alternativa a Macri

  POLICIALES  22 de mayo de 2018
22/05/2018: Una mujer atropelló y mató al delincuente que le robó el celular
Ocurrió en el barrio de Balvanera. Uno de los delincuentes escapaba junto a un cómplice cuando fue embestido.

Una mujer persiguió y atropelló a un delincuente que, junto a un cómplice, le había arrebatado el celular. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Balvanera, el domingo por la madrugada, en la calle San Luis al 3100, a una cuadra  de avenida Córdoba.

Según explicaron las fuentes, dos delincuentes interceptaron a la conductora del auto que iba con una acompañante. Uno de los sujetos le sacó el celular a la mujer, pero la conductora comenzó a perseguirlo.

La mujer terminó embistiendo la moto logrando que quien la conducía perdiera el control, por lo que acabó impactando contra un auto que se encontraba estacionado en la calle. Personal de la comisaría 9na arribó al lugar y llamó a una ambulancia del SAME, pero de los heridos uno murió a los pocos minutos. El segundo delincuente fue trasladado al Hospital Ramos Mejía para ser atendido por politraumatismos.

La investigación que se lleva a cabo se encuentra caratulada como “homicidio culposo”. El hecho es investigado por el juez Diego Slupski, a cargo de Juzgado Criminal y Correccional N°19 porteño, que dispuso una serie de medidas para determinar las causas de la muerte.

Según la conductora, ella no llegó a tocar la moto con su auto, pero las pericias preliminares señalaron que sí hubo un impacto que ocasionó el choque contra el otro vehículo. La mujer no quedó detenida, pero continúa siendo investigada.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.7°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet