22/05/2018: El arquero Sergio "Chiquito" Romero se perderá el Mundial de Rusia 2018 al ser desafectado hoy por el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli al haber sufrido una lesión en la rodilla que supondría una intervención quirúrgica. Según confir
22/05/2018: Dujovne encabezó la primera reunión como coordinador del Gabinete Económico

  SELECCIONADO NACIONAL  22 de mayo de 2018
22/05/2018: Sergio Romero se queda sin Mundial: una lesión lo deja fuera de la convocatoria
El arquero Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria.

El arquero Sergio "Chiquito" Romero se perderá el Mundial de Rusia 2018 al ser desafectado hoy por el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli al haber sufrido una lesión en la rodilla que supondría una intervención quirúrgica.

 

Según confirmó la cuenta oficial de Twitter de la Selección argentina "Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria".

 

 

[DESAFECTADO] Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria.

 

Romero había sido confirmado ayer por Sampaoli como uno de los tres arqueros mundialistas, junto a Franco Armani (River) y Wilfredo Caballero (Manchester City).

 

El arquero que había quedado fuera de la lista de 23 jugadores fue Nahuel Guzmán (Tigres de México), quien ahora podría recuperar su lugar entre los convocados.



COMPARTIR:
Relacionadas: SELECCIONADO NACIONAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet