23/05/2018: Le robaron el perro y regala su auto a quien la ayude a recuperarlo
23/05/2018: Revés judicial para Cristina Kirchner: Corte Suprema ratificó a Bonadio en causa Los Sauces

  POLITICA   23 de mayo de 2018
23/05/2018: Baradel en la marcha federal educativa: "Vidal, escuche a los docentes"
El titular de Suteba, también criticó duramente al gobierno provincial y solicitó "que se ocupen de la educación pública".

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, llamó este miércoles a la "unidad de la clase trabajadora para el paro general en contra del FMI", al dar un discurso en el marco del acto central de la Marcha Federal de Educación en Plaza de Mayo.


Sobre el escenario montado frente al Cabildo, con la Plaza de Mayo vallada, Baradel habló en representación de la zona centro del país y le envió un mensaje a la gobernadora María Eugenia Vidal: "Escuche a los miles de docentes que le estamos diciendo ´ocúpese de las educación pública´".

 

 

 
 
Play Video

 


"No estamos contentos de estar en conflicto permanente, pero tenemos la gratificación de no haber cedido ni una sola coma a la imposición del 15 por ciento. No, con los docentes no! ¿Quiere resolver el conflicto? Ofrezca una paritaria con salarios dignos", subrayó el titular de Suteba.


Por su parte, el secretario general de UTE, Eduardo López, al abrir al acto expresó el respaldo de los docentes a los metrodelegados, en presencia del secretario general de la AGTSyP, Roberto Pianelli.

 

Marchas federal educativa en Plaza de Mayo, docentes, Roberto Baradel

(Foto: captura Canal 26)


"Ustedes les enseñan matemática y lengua a nuestros hijos, pero también les enseñan a ser dignos, a pelear, a no bajar los brazos, a no dejar pasivamente que nos bajen los salarios", afirmó Pianelli.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet