23/0572018: Trabajadores del Copnaf de Concordia podrán terminar el bachillerato en formato Semi presencial
23/05/2018: Se otorgaron microcréditos a emprendedores de la economía social de Diamante

  MEDIO AMBIENTE  23 de mayo de 2018
23/05/2018: Se renovó el acuerdo con Senasa para los trámites de habilitación de las producciones primarias
La Secretaría de Ambiente firmó con Senasa un acta acuerdo por el cual se extiende por seis meses más el compromiso de ambas partes para tramitar las habilitaciones de las producciones primarias.

En 2017 se rubricó entre las partes el primer convenio que, vencido el plazo de seis meses, se renovó este martes entre el subsecretario de Ambiente, Lucio Amavet y el director Regional de Senasa, Carlos Zurbriggen.

“Es fundamental para nosotros extender este convenio mediante un acta acuerdo porque responde a una preocupación, fundamentalmente del sector”, expresó Amavet, antes de agregar que “además nos da un margen a esta nueva gestión para trabajar internamente en documentos y nuevos procedimientos que agilicen y signifiquen los procedimientos”. 

Por este acuerdo, las partes se comprometen en realizar acciones de cooperación directa entre ellas, en orden a la mayor celeridad en sus respectivas incumbencias, en torno a las habilitaciones al sector de producción primaria de la provincia.

Es decir que acuerdan coordinar las tareas relacionadas con la expedición de los Certificados de Aptitud Ambiental, por aplicación del Decreto Provincial N°4977, requerimiento indispensable para la habilitación de las producciones primarias intensivas por parte de Senasa.

Para tal fin, la Secretaría de Ambiente emitirá una constancia que avale la presentación del trámite que cada productor hizo de la documentación exigida por el decreto 4977, la cual será requisito –sine qua non– para que Senasa continúe con el trámite de habilitación de cada establecimiento. Si al 30 de noviembre de 2018, el productor no cumplimentare con los trámites exigidos para el otorgamiento del Certificado de Aptitud Ambiental definitivo, se le dará de baja la habilitación por parte de Senasa.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet