24/05/2018: Trato deshumanizado y abuso de cesáreas: la violencia obstétrica en primera persona
24/05/2018: Una fan de Ulises Bueno se tatuó la letra de

  PROXENETAS   24 de mayo de 2018
24/05/2018: Berazategui: una pareja prostituía a sus hijas menores de edad a cambio de comida
Por el hecho hay tres detenidos, entre ellos un almacenero. Están acusados de corrupción de menores, abuso sexual y facilitación de la prostitución.

Un hombre de 70 años, dueño de un maxikiosco, fue detenido acusado de ser parte de una red de pedófilos que junto con una pareja abusaban, corrompían y prostituían a menores de edad.

 

El hecho ocurrió en Berazategui y además del dueño del maxikiosco, una pareja de 36 y 38 años fue detenida. Los tres fueron acusados de los mismos delitos: corrupción de menores, abuso sexual y promoción o facilitación de prostitución de menores. Las tres personas fueron detenidas en una serie de allanamientos en simultáneo que realizó personal de la comisaría 3, 4 y 5 de Berazategui junto a expertos en cibercrimen, en dos domicilios distintos.

En una de las viviendas se detuvo a dos personas y se rescató a ocho menores de edad que serían las víctimas, quienes ya se encuentran a resguardo y con contención psicológica.

El fiscal de la causa, Daniel Ichazo, sostuvo que "investigamos si hay más víctimas del almacenero". Hasta el momento son dos menores abusadas. Según los investigadores, el padrastro sería el entregador de las menores y creen que el arreglo era a cambio de alimentos.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROXENETAS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet