24/05/2018: Francisco le mandó una carta a Macri por el 25 de Mayo
24/05/2018: Dujovne, sobre el freno a la baja de retenciones: "Todas las opciones están sobre la mesa"

  SELECCIONADO NACIONAL  24 de mayo de 2018
24/05/2018: Preocupación para Sampaoli: Mercado no se recupera y podría quedar afuera del Mundial
El defensor del Sevilla sigue sin poder entrenarse luego de la lesión que sufrió ante el Betis y su presencia en Rusia está en duda: las opciones que se manejan para reemplazarlo.

A poco menos del debut de Argentina en el Mundial, Sampaoli podría perder a otro jugador que se perfilaba como titular. Gabriel Mercado sigue sin poder entrenar con la Selección y su participación en el Mundial de Rusia está en duda.

El defensor se lesionó a mediados de mayo cuando jugaba para el Sevilla el clásico andaluz ante el Betis.

LOS POSIBLES REEMPLAZOS

 

Si Mercado es dado de baja se abren dos escenarios según la gravedad de la lesión:

* Si la lesión es menor Sampaoli podrá optar por algún jugar de la lista de 35.En ese caso tendría en la mira al central de la Fiorentina Germán Pezzella y a los volantes Enzo Pérez (River) y Guido Pizarro (Sevilla).

* Si la lesión es más grave el DT también podría recurrir a un jugador fuera de esos 35. Ahí el que podría tener un lugar sería Fabricio Bustos, el lateral derecho de Indpendiente.

EL ANTECEDENTE DE ROMERO

 

Según pudo saber minutouno.com, el cuerpo técnico sólo le daría lugar a un jugador que no esté al 100% desde lo físico: Messi. Sampaoli tiene tiempo de cambiar la lista de 23 hasta el 4 de junio.



COMPARTIR:
Relacionadas: SELECCIONADO NACIONAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet