25/05/2018: Cae una banda de mujeres que cometía entraderas en Hurlingham
25/05/2018: Automotrices aseguran que alcanzarán en 5 años un nivel de integración de partes nacionales del 40%

  POLITICA   25 de mayo de 2018
25/05/2018: El Gobierno afirma que "no está en agenda" una modificación de las retenciones a la soja
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que "no está en la agenda" del Gobierno Nacional disponer una modificación en las retenciones de la soja, tras las versiones que indicaban que se avanzaría en ese sentido.

El funcionario insistió además en la necesidad de "no mentir" al ser consultado sobre si las tarifas "seguirán aumentando".

En una improvisada conferencia de prensa al término del Tedeum celebrado esta mañana en la Catedral Metropolitana, con motivo del 25 de mayo, Peña remarcó que "no está en agenda en este momento, no se está evaluando modificar el esquema retenciones", en referencia en particular a la soja.

En otro sentido, el jefe de Gabinete de Ministros, consultado sobre las declaraciones del presidente Mauricio Macri respecto a los aumentos de tarifas, sostuvo que "lo que el Gobierno, y el Presidente plantea con total honestidad, es saber que lo que pagamos tiene que ver con lo que cuesta la energía".

"Vemos que sube el petróleo", argumentó, y pidió "no creer que lo que no se paga en las facturas, no se paga: Se paga por otras vías", añadió.

Por eso concluyó en que "lo importante acá es no mentir y trabajar en otros aspectos, como son la tarifa social", y también, dijo, en "mejorar nuestros hábitos de consumo ya que si eso mejora, vamos a pagar menos", finalizó Peña al retirarse del Tedeum en la Catedral Metropolitana por el aniversario de la Revolución de Mayo.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

13°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet