25/05/2018: Lautaro Martínez firmó contrato con Inter de Italia: "Es un sueño cumplido"
25/05/2018: El Gobierno afirma que "no está en agenda" una modificación de las retenciones a la soja

  ACTUALIDAD  25 de mayo de 2018
25/05/2018: Cae una banda de mujeres que cometía entraderas en Hurlingham
Una banda integrada por cuatro mujeres acusadas de haber cometido al menos seis entraderas en la localidad bonaerense de Hurlingham fue desbaratada y durante el operativo se recuperaron más de 60 mil pesos, informaron fuentes policiales.

Las detenciones fueron realizadas por personal de la Policía local y el Comando Patrulla del mencionado municipio del oeste del conurbano, mientras las delincuentes escapaban a pie luego de asaltar dos viviendas en la zona.

Según indicaron los voceros, los investigadores habían determinado que el modus operandi de la banda, que se hacía llamar "Las Divinas", consistía en engañar a dueñas de viviendas, en su mayoría ancianas, diciéndoles que habían arrojado sus llaves en el interior de las casas por un descuido, para luego ingresar y robar sus pertenencias.

Las asaltantes irrumpieron en un domicilio de Hurlingham, de donde sustrajeron dinero, objetos de valor y un Volkswagen Bora, con el que escaparon del lugar.

La banda se dirigió a bordo del vehículo hasta otra casa, donde también robaron, y luego fueron aprehendidas por la Policía en la intersección de las calles Combate y Pavón.

Como resultado del operativo, se secuestraron 62.800 pesos en efectivo, 27 dólares, 10 teléfonos celulares, bolsos, nueve manojos de llaves de distintos domicilios y el Volkswagen que la banda utilizó para escapar.

Las mujeres fueron puestas a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Morón, a cargo de Pablo Ravizzini, quien dispuso las diligencias correspondientes para avanzar con la causa.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

20.9°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendencia a excederte en tus palabras experimentarás durante la jornada de hoy. No permitas que esto te ponga en problemas. Sentirás la electricidad en el aire con tu pareja. Jornada adecuada para estar cada uno por su lado. Evita choques. Jornada más que adecuada para todo tipo de aprendizaje, capacitación o mejoramiento de tus habilidades en tu área de trabajo.Sugerencia: Mantén las aguas separadas. Deja tus preocupaciones laborales en la puerta de tu trabajo y desembarázate de ellas al llegar al hogar, y viceversa.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet