25/05/2018: Trump retoma contacto con Corea del Norte y dejó abierta la puerta a una cumbre
25/05/2018: Cae una banda de mujeres que cometía entraderas en Hurlingham

  DEPORTES  25 de mayo de 2018
25/05/2018: Lautaro Martínez firmó contrato con Inter de Italia: "Es un sueño cumplido"
Milan - El delantero argentino Lautaro Martínez, que hoy firmó contrato con Inter de Italia, afirmó que es "un sueño cumplido" llegar al fútbol europeo.

"Es un sueño cumplido estar en este club. Fuerza Inter", fueron las primeras palabras del ex goleador de Racing, tras estampar la firma de su contrato por los próximos cinco años y, tal como se presumía, se sumará al plantel ni bien empiece la nueva temporada.

"Este es el día más importante de mi vida y estoy muy feliz por haber elegido venir aquí", agregó del atacante bahiense de 20 años, según consignó ANSA.

Y siguió: "(Diego) Milito me contó muchas cosas de este club y de las sensaciones vividas aquí y no veo la hora de empezar la temporada", puntualizó Martínez, quien en Racing convirtió 27 goles en 62 partidos desde su debut del 31 de octubre de 2015 ante Crucero del Norte de Salta.

Por último Martínez, que será compañero de su compatriota Mauro Icardi, último goleador de la Liga de Italia con 29 goles, prometió "dar todo" en su nuevo club.

"No veo la hora de que empiece la nueva temporada, quiero jugar ya", reiteró Lautaro, que al igual que Icardi, no estará en el Mundial Rusia 2018, pese a que ambos estuvieron en la lista de 35 preseleccionados.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

14.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet