26/05/2018: Real Madrid vs Liverpool, la final de la Champions League: horario, tv y formaciones
26/05/2018: Marcelo Tinelli le contestó a Moria Casán y contó a quiénes quiere en el Bailando 2018

  ACTUALIDAD  26 de mayo de 2018
26705/2018: La misteriosa y escalofriante criatura que apareció en una playa y genera desconcierto
Fue hallada por una mujer que paseaba su perro. Sorpresa y confusión.

Una increíble y misteriosa criatura fue encontrada por una persona que paseaba su perro por una playa de Gales, Reino Unido. El hallazgo desconcierta a los científicos, que no se ponen de acuerdo sobre su forma y su origen.

 

El animal fue encontrado el miércoles 23 de mayo, tiene una forma que se parece a un cetáceo o a un reptil. Cuenta con un esqueleto que mide un metro y medio, una cabeza larga y una gran mandíbula. Aparentemente fue traído por las olas y quedó sobre la arena.

 

Beth Janetta, una mujer de 41 años, caminaba por la playa con su mascota cuando descubrió en la arena esta supuesta criatura. La información fue difundida por Wales Online.

 

Algunos científicos dicen que son los restos de un extraño tipo de ballena y otros optan por inclinarse por un delfín. Pero nadie logra explicar con certeza de qué especie se trata. La repercusión de este hallazgo se viralizó en las redes sociales.

 

El guardabosque de la Fundación Nacional para Lugares de Interés Histórico o Belleza Natural, Mark Hipkin, quien fue llamado para recoger los restos, le dijo a la BBC que pensaba que era una marsopa.

 

"Tenemos marsopas llegando regularmente, así como delfines y focas. A veces, hasta ovejas", agregó. La marsopa muchas veces son confundidas con los delfines.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.6°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet