28/05/2018: Se intiman a más de 400 propietarios de embarcaciones sin declarar
28/05/2018: Mensaje de Macri al peronismo por las tarifas: "Demuestren que no se dejan conducir por las locuras de Cristina"

  POLITICA   28 de mayo de 2018
28/05/2018: CFK le respondió al Presidente "Tratar de loca a la mujer es típico de machirulo"
La ex presidenta eligió responderle al jefe del Estado a través de su cuenta de Twitter: "Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo", afirmó.

La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner dijo hoy que "es típico de machirulo" tratar de loca a una mujer, en respuesta al mensaje del presidente Mauricio Macri en el que pidió a los senadores del peronismo que "demuestren que no se dejan conducir por las locuras de Cristina".

La ex presidenta eligió responderle al jefe del Estado a través de su cuenta de Twitter: "Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo", afirmó.

A través de un mensaje grabado que fue difundido públicamente este mediodía, el Presidente les pidió a "los senadores y gobernadores peronistas" que "sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley inconstitucional", en referencia al proyecto opositor de tarifas que cuenta con media sanción de Diputados y que este miércoles será analizado en el recinto de la Cámara alta.

En ese marco, hizo un llamado a los senadores opositores para que "demuestren que existe un peronismo responsable y confiable, que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner".

De esta forma, el mandatario aludió a la iniciativa que busca retrotraer las tarifas de servicios públicos a sus valores de noviembre del 2017 y, a la vez, le pone a los incrementos salariales como techo a su evolución.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.8°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet