29/05/2018: Cerró Rosebar, el conocido boliche de Palermo
29/05/2018: Hugo Moyano: "No se descarta nada, ni un paro ni un abrazo"

  SALUD  29 de mayo de 2018
29/05/2018: Una maestra les bajó los pantalones a sus alumnos para ver cuál se había hecho caca
La docente le comunicó lo ocurrido a los padres del grado y la polémica no tardó en encenderse. Algunos piensan retirar a sus hijos del colegio.

Un colegio privado de Neuquén quedó en el centro de una polémica escatológica este lunes porque una maestra de 3º grado les bajó los pantalones a todos sus alumnos para averiguar quién se había hecho caca en el aula.

Luego del episodio, la docente le comunicó el episodio a los padres del curso en un mail que no fue bien recibido por obvios motivos.

"En el día de la fecha, en dos oportunidades durante la tarde, alguno de los alumnos de 3º A se hizo caca encima de su ropa", escribió la señorita Fedra, quien procedió a la tarea junto a la portera de la institución, el colegio Sagrado Corazón.

"Como, después de interrogar a todo el grupo, ninguno reveló la necesidad de hacer caca, es que le solicitamos en el baño, que bajen sus pantalones para poder observar las piernas y detectar quién estaba sucio", reveló.

"Yo siempre le inculco a mi hija que nadie le tiene que ver las partes íntimas, que nadie le puede bajar los pantalones y ellos se lo hicieron", explicó Patricio Núñez, uno de los padres del curso, a La Mañana de Neuquén.

Núñez reveló que no es el primer antecedente de conflicto alrededor de las necesidades básicas de los chicos: su hija llegó a sufrir una infección urinaria en 2017 porque no le dejaban ir al baño durante la clase y tiene que ir al psicólogo por el tema.

Varios padres resolvieron quejarse ante el Consejo Provincial de Educación (CPE), pero otros consideran que es hora de cambiar a sus hijos de colegio, no sólo para evitarles la humillación sino también para garantizar su salud.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

11.7°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los eventos que deberás vivir hoy saquen lo peor de ti a la luz. Mantente sereno cueste lo que cueste. El alejamiento temporal de tu pareja te servirá para recapacitar. Pon en orden tus ideas para comenzar una nueva etapa. Te verás sencillamente superado por la mala actitud por parte de tu superior en la jornada de hoy. Precaución.Sugerencia: Aprovecha cada instante de soledad para procurar descubrir un poco más de ti mismo. Esto de ayudará a elegir mejor el camino a seguir.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet