30/05/2018: Estacionó el auto frente al jardín de infantes y se lo robaron con su hijo adentro
29/05/2018: Lo que faltaba: la selección de Alemania se burló de Argentina en Twitter

  ACTUALIDAD  30 de mayo de 2018
30/05/2018: Sigue el alerta meteorológico por fuertes tormentas, ráfagas y granizo
Este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo. Mantiene el alerta meteorológico por persistencia de mal clima.

Este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo. Mantiene el alerta meteorológico por persistencia de mal clima.
 
 
 
 
Miércoles 30 de mayo de 2018

Temporal de lluvia y viento

 

Tal como anticipó ayer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante la madrigada diluvió en la Ciudad de Buenos Aires y en varios puntos de la Provincia y el alerta meteorológico se renovó a las 4 de la mañana. Ahora es por lluvias y tormentas fuertes que se extenderán durante esta jornada.

 

El ente del tiempo informó sobre lluvias y tormentas de variada intensidad para la Ciudad y algunas tormentas pueden ser localmente fuertes, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y ocasionalmente caída de granizo.

 

Así mismo, también dio aviso de tormentas fuertes con lluvias intensas en el centro-este y norte de la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

13°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet