Miércoles 23 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

30 de mayo de 2018

30/05/2018: Sigue el alerta meteorológico por fuertes tormentas, ráfagas y granizo

Este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo. Mantiene el alerta meteorológico por persistencia de mal clima.

Este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo. Mantiene el alerta meteorológico por persistencia de mal clima.         Miércoles 30 de mayo de 2018

Temporal de lluvia y viento

 

Tal como anticipó ayer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante la madrigada diluvió en la Ciudad de Buenos Aires y en varios puntos de la Provincia y el alerta meteorológico se renovó a las 4 de la mañana. Ahora es por lluvias y tormentas fuertes que se extenderán durante esta jornada.

 

El ente del tiempo informó sobre lluvias y tormentas de variada intensidad para la Ciudad y algunas tormentas pueden ser localmente fuertes, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y ocasionalmente caída de granizo.

 

Así mismo, también dio aviso de tormentas fuertes con lluvias intensas en el centro-este y norte de la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios