30/05/2018: El sábado se acreditará la suma fija acordada con los docentes en paritarias
30/05/2018: Ya prepara la firma: Mauricio Macri vetará inmediatamente la ley de tarifas que se votará en el Senado

  DEBATE POR TARIFAS  30 de mayo de 2018
30/05/2018: Hay quórum: seguí el debate de la ley de tarifas
El oficialismo dio quórum. La medida busca que se vuelva a los precios de diciembre de 2017, tras el desmedido aumento.

El oficialismo dio quórum y los representantes del Senado de la Nación Argentina están debatiendo la aprobación de la ley de tarifas de los servicios públicos. La medida busca que se vuelva a los precios de diciembre de 2017, tras el desmedido aumento. 

 

El PJ en el Senado, junto al cristicamporismo y otras bancadas opositoras se encaminan a convertir en ley este miércoles el proyecto que limita los aumentos de las tarifas de servicios públicos. 

La movida tendrá fuerte impacto político porque mostrará a un peronismo prácticamente amalgamado (con algunas excepciones) frente a un gobierno macrista debilitado y a la defensiva luego de la tormenta financiera y la fuga de capitales que llevaron a la última devaluación, y a la búsqueda de un acuerdo con el FMI.

 

También se sancionarán las tres leyes en que derivó (y se dividió) el cuestionado megaDNU de "desburocratización del Estado", firmado por Mauricio Macri en el verano y que corrió riesgo de ser tumbado por los plenos de ambas Cámaras. Este miércoles, antes de la sesión, habrá reunión de "labor parlamentaria" y allí se definirá el orden de tratamiento de los proyectos.

 

Por otro lado, Mauricio Macri se prepara para firmar de inmediato el veto en caso que se apruebe, ya que es inviable para el oficialismo, porque generaría un impacto fiscal al Estado de $170.000 millones en el período 2018-2019.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEBATE POR TARIFAS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

20°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet