30/05/2018: Con recursos propios, la provincia inició la rehabilitación de la ruta 20
30/05/2018: Hay quórum: seguí el debate de la ley de tarifas

  GOBIERNO DE ENTRE RIOS  30 de mayo de 2018
30/05/2018: El sábado se acreditará la suma fija acordada con los docentes en paritarias
El sábado se acreditarán en los cajeros automáticos la suma fija y remunerativa que el gobierno provincial acordó con los gremios docentes en las últimas paritarias. Es retroactivo a marzo, por lo cual se abonarán los últimos tres meses. La inversión total supera los 60 millones de pesos.

En el marco de las últimas negociaciones paritarias que incluye un aumento del 19 por ciento para el sector docente en este año, el gobierno y los gremios también acordaron la liquidación de una suma fija de 450 pesos y que, de acuerdo a la carga horaria, puede ascender hasta 900 pesos. Esa suma será liquidada a partir del sábado y con retroactividad a marzo.

“Con este pago el gobierno de la provincia continua dando estricto cumplimiento al acuerdo alcanzado con los gremios que representan a los docentes entrerrianos. Se trata de un esfuerzo fiscal significativo, pero que se inscribe en la decisión del gobernador Gustavo Bordet de llevar la mejor propuesta posible a los trabajadores de la educación”, expresó el secretario de Hacienda de la provincia, Gustavo Labriola.

“Se trata de una inversión de 60 millones de pesos más que hace la provincia en el sistema educativo, y que responde a la decisión de fortalecer la educación pública entrerriana”, remarcó Labriola y destacó el “constante diálogo y predisposición con los gremios que siempre tuvo la administración del gobernador Gustavo Bordet”.

“También es necesario destacar la búsqueda constante de una propuesta salarial superadora, sin techos, y atendiendo a un criterio de responsabilidad muy serio que venimos teniendo durante los dos años de gestión”, concluyó Labriola.



COMPARTIR:
Relacionadas: GOBIERNO DE ENTRE RIOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet