1 de junio de 2018
01/06/2018: Duhalde: "Con la crisis en que estamos, si seguimos peleándonos el país se va a la mierda"
El ex presidente interino Eduardo Duhalde aseguró este viernes estar "muy mortificado" por las disputas políticas y destacó que de no concretarse una reconciliación "el país se va a la mierda".

"Estoy muy mortificado por la actitud del Gobierno y la oposición, así no salimos, peleándonos permanentemente como estúpidos. Los intereses del país están muy por encima de los de uno u otro bando", manifestó Duhalde.

"Un país con la crisis en que estamos, si seguimos peleándonos no salimos. Si no nos reconciliamos, no hablemos más porque el país se va a la mierda", reiteró el ex presidente en declaraciones formuladas a radio Caput.

Duhalde, destacó que se debe incluir en el consenso a las grandes empresas aunque aseguró que "el capital es muy egoísta, las empresas vienen a llevarse todo lo que pueden, pero los estúpidos son los que los dejan llevarse todo", indicó. "Lo que tenemos que hacer es no maltratarnos, porque estamos maltratando al país", agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vas a valorar en los demás y en ti mismo lo no convencional. Darás importancia a la independencia personal, hasta la exigirás. Aprende a gozar de la plenitud del momento. A veces, no todo puede ser eterno y ese es el encanto del encuentro. La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo. Los astros te aconsejan que te pongas al día contigo mismo.Sugerencia: Haz una visita al médico y pídele un chequeo general. Te angustia la idea de una enfermedad y, de esta manera, evitarás suposiciones negativas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet