5 de junio de 2018
05/06/2018: Vidal anunció créditos blandos y beneficios impositivos para pymes
La gobernadora bonarense destacó que, por medio del Banco Provincia, "vamos a aumentar la línea de créditos para pymes, que van a ser préstamos muy blandos a tasas bajas, de entre 20 y 25% (anual) con plazos más largos".

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció una serie de medidas para que las pymes de la Provincia "puedan estar mejor", que incluyen nuevas líneas crediticias y beneficios impositivos.

La mandataria provincial destacó que, por medio del Banco Provincia, "vamos a aumentar la línea de créditos para pymes, que van a ser préstamos muy blandos a tasas bajas, de entre 20 y 25% (anual) con plazos más largos".

También, dijo que esos créditos podrán utilizarse para "compra de materia prima, maquinaria e insumos".

La intención oficial es que las pymes "puedan sentirse acompañadas. Y para eso, les damos herramientas para que puedan estar mejor y seguir generando trabajos".

En un acto que se realizó en Vicente López, Vidal anticipó que la Agencia de Recaudación ARBA dará beneficios impositivos para las pymes que quieran ingresar a una moratoria.

Además, anticipó que la Provincia lanzará el "Compre Pyme", para que "los productos de las pequeñas y medianas empresas bonaerenses lleguen a los supermercados".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

24°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet