5 de junio de 2018
05/06/2018: Vidal anunció créditos blandos y beneficios impositivos para pymes
La gobernadora bonarense destacó que, por medio del Banco Provincia, "vamos a aumentar la línea de créditos para pymes, que van a ser préstamos muy blandos a tasas bajas, de entre 20 y 25% (anual) con plazos más largos".

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció una serie de medidas para que las pymes de la Provincia "puedan estar mejor", que incluyen nuevas líneas crediticias y beneficios impositivos.

La mandataria provincial destacó que, por medio del Banco Provincia, "vamos a aumentar la línea de créditos para pymes, que van a ser préstamos muy blandos a tasas bajas, de entre 20 y 25% (anual) con plazos más largos".

También, dijo que esos créditos podrán utilizarse para "compra de materia prima, maquinaria e insumos".

La intención oficial es que las pymes "puedan sentirse acompañadas. Y para eso, les damos herramientas para que puedan estar mejor y seguir generando trabajos".

En un acto que se realizó en Vicente López, Vidal anticipó que la Agencia de Recaudación ARBA dará beneficios impositivos para las pymes que quieran ingresar a una moratoria.

Además, anticipó que la Provincia lanzará el "Compre Pyme", para que "los productos de las pequeñas y medianas empresas bonaerenses lleguen a los supermercados".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

28.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet