05/06/2018: Advierten "que la pobreza podría aumentar de forma importante" este año
05/06/2018: Bilardo está "bien y estable" pero seguirá internado, dice su hermano

  POLITICA   5 de junio de 2018
05/06/2018: Vidal anunció créditos blandos y beneficios impositivos para pymes
La gobernadora bonarense destacó que, por medio del Banco Provincia, "vamos a aumentar la línea de créditos para pymes, que van a ser préstamos muy blandos a tasas bajas, de entre 20 y 25% (anual) con plazos más largos".

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció una serie de medidas para que las pymes de la Provincia "puedan estar mejor", que incluyen nuevas líneas crediticias y beneficios impositivos.

La mandataria provincial destacó que, por medio del Banco Provincia, "vamos a aumentar la línea de créditos para pymes, que van a ser préstamos muy blandos a tasas bajas, de entre 20 y 25% (anual) con plazos más largos".

También, dijo que esos créditos podrán utilizarse para "compra de materia prima, maquinaria e insumos".

La intención oficial es que las pymes "puedan sentirse acompañadas. Y para eso, les damos herramientas para que puedan estar mejor y seguir generando trabajos".

En un acto que se realizó en Vicente López, Vidal anticipó que la Agencia de Recaudación ARBA dará beneficios impositivos para las pymes que quieran ingresar a una moratoria.

Además, anticipó que la Provincia lanzará el "Compre Pyme", para que "los productos de las pequeñas y medianas empresas bonaerenses lleguen a los supermercados".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

11.7°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Experimentarás ansiedad y nerviosismo durante toda la primara parte de la jornada de hoy. Ciertas ideas rondaran tu mente. El rencor y la venganza no tienen lugar en un ambiente que debe ser de amor y respeto. Busca cambiar estos aspectos. Consulta con tu pareja antes de realizar esa fuerte inversión que esta rondando tu mente. Se lo más precavido posible.Sugerencia: El destino favorece a los arriesgados. Ten esto en mente cuando tengas que optar entre lo seguro y mediocre o lo riesgoso y perfecto.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet