6 de junio de 2018
06/06/2018: Operaron de urgencia a Esteban Bullrich de apendicitis
Esteban Bullrich fue operado de urgencia tras sufrir un cuadro de apendicitis, que derivó en una peritonitis leve. Según informaron desde su entorno, el senador de Cambiemos está internado en el sanatorio Otamendi fuera de peligro.

Todo empezó el lunes a la noche, cuando Bullrich empezó a sentir un dolor agudo en la zona abdominal y lo internaron de urgencia. Finalmente le hicieron una laparoscopia, que resultó exitosa.

El dirigente está sedado, y podría permanecer internado en observación dos días más por lo que tuvo que suspender su agenda por los menos hasta el jueves. Desde su entorno esperan que pueda retomar el fin de semana sus tareas habituales.

En su última aparición en el Senado, Bullrich fue uno de los pocos oradores que pudo defender la posición oficial sobre el proyecto que limitaba la suba de tarifas en los servicios públicos. Finalmente, la oposición reunió los votos para sancionar la ley y el presidente Mauricio Macri la vetó a las pocas horas.

Bullrich se ausentará de la política parlamentaria cuando el Senado se transformó en uno de los principales escenarios de lucha política para el Gobierno: este martes se resolvió postergar el debate por el desafuero de la expresidenta Cristina Kirchner, luego de que la Cámara Federal vinculara la muerte del fiscal Alberto Nisman con su denuncia contra la exmandataria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las aparentes frustraciones que has sentido respecto de tus metas profesionales, no aumentarán. Sólo cambia el enfoque sobre ellas. Transmite lo que sientes sin palabras. La relación amorosa resurge de lo más íntimo con nuevos bríos pasionales. Etapa muy fructífera si te dedicas a las ventas, el comercio, la docencia, las tareas intelectuales o si eres estudiante.Sugerencia: En momentos de penuria no subestimes la ayuda de la gente más cercana. A veces no se ven todos los días, pero los sentimientos son puros y generosos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet