6 de junio de 2018
06/06/2018: Ciccone: el fiscal pidió cinco años y medio para Amado Boudou
Lo acusa de haber realizado un "acuerdo ilegal" para la compra de Calcográfica. Ademés solicitó cinco años para Núñez Carmona y tres para Vandenbroele.

El fiscal de juicio Marcelo Colombo pidió la pena de cinco años y medio de prisión para el ex vicepresidente Amado Boudou por la compra de la ex Ciccone Calcográfica y ahora siguen los alegatos de todas las defensas.

El pedido de Colombo abarcó además cinco años para el empresario José María Núñez Carmona, amigo de Boudou; cuatro para Nicolás Ciccone; tres para el abogado Alejandro Vandenbroele, el supuesto "testaferro" del ex vicepresidente; tres años y medio para el ex jefe de asesores de la AFIP Rafael Resnnick Brener; y dos años y seis meses para Guido Forcieri, ex jefe de Gabinete del Ministerio de Economía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

32.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet