6 de junio de 2018
06/06/2018: Morena contraataca tras los audios de Rial
La hija del conductor volvió a mandar indirectas a través de sus historias de Instagram luego de que se difundieran nuevas grabaciones.

“En la intimidad voy a seguir diciendo todo lo que yo quiero”, aseguró Jorge Rialal aire luego de que Natacha Jaitt difundiera un nuevo audio en el que insultaba a su ex mujer, Silvia D’Auro.

“Todo lo que tenés te lo di yo, yo me rompí el ort… toda la vida por vos, porque la put… de tu madre te dejó a vos y a ella. Yo tuve que poner la jeta”, le dice Rial a Morena en la nueva grabación.
A través de sus historias de Instagram, como suele hacer, More lanzó varias indirectas a su papá: “Se nos van cayendo las caretas”“El tiempo me termina siempre dando la razón. Solo hay que sentarse y esperar el momento““Todo vuelve en esta vida. No se olviden de dónde viene”fueron las frases publicadas por la hija del conductor.

En tanto, horas más tarde le dejó un mensaje a sus seguidores: “Que todo lo que algún día lloraste, te hicieron llorar o te lastimaron, que se multiplique en mil sonrisas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.6°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hay situaciones ocultas las que no te dejan ver las cosas con claridad. Eres una persona muy astuta pero estás mezclando. Te conviene tener más prudencia en los asuntos afectivos, ya que tu talante no está a la altura requerida. En el trabajo o en los estudios, tendrás éxito sólo si muestras una actitud más flexible y cooperativa con los demás.Sugerencia: En tu familia las cosas no están bien, cada uno está siguiendo sus intereses. Es mejor que conversen si quieres que las cosas funcionen.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet