7 de junio de 2018
07/06/2018: El Canciller Faurie descartó "discriminación religiosa" en la suspensión del amistoso
Los organizadores del partido viajan a Zúrich y la Federación de Fútbol de ese país tiene pensado presentar una queja para que sancionen a la AFA.

El Canciller argentino Jorge Fauire consideró que no ocurrió "discriminación religiosa".

"No hubo discriminación religiosa. Bajo ningún punto de vista. Una de las características más fuertes del pueblo argentino es que podemos dar cátedra de paz. Nunca nos hemos separado por razones de fe", explicó en Arriba Argentinos.

Además confirmó que Cancillería le había recomendado a la AFA que el amistoso no se jugara en Jerusalén: "Alertamos sobre la sensibilidad de disputar un amistoso ahí".

"La situación actual es distinta porque Estados Unidos movilizó su Embajada a Jerusalén, dándole así el reconocimiento a esa ciudad como al capital de Israel. Eso Palestina lo rechaza", reflexionó Faurie.

Además el Canciller entendió el pedido de los jugadores argentinos de no disputar el encuentro. Horas antes habían sido amenazados por grupos pro-palestinos que pedían la suspensión con camisetas de la Selección manchadas con sangre.

"Los jugadores no deberían llegar al Mundial con una sensación de miedo o angustia. Entiendo que puedan estar preocupados por sus familias", dijo Faurie.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy. Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos que creías olvidados. Cuidado con lo que haces. Hoy te será muy útil tu soltura desarrollada por largas horas de trabajo. Tendrás la mente en otras cuestiones.Sugerencia: No puedes permitirte ser victima de ciertas actitudes por parte de tu pareja. Asegúrate de hacerle notar tu disconformidad al respecto.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet