7 de junio de 2018
07/06/2018: Entre Ríos: Inauguran una calle que llevará el nombre de José Luis Cabezas
El acto será el sábado 9 de junio. Esperan la presencia de la hermana del fotógrafo, Gladys Cabezas, y de Gabriel Michi, compañero de trabajo del reportero gráfico asesinado.

En el marco del Día del Periodista, y por una iniciativa impulsada por la Asociación de Periodistas del Departamento Uruguay (APDU) en septiembre de 2016, el Concejo Deliberante de Entre Ríos designó cambiar el nombre de la ex calle 33 del Oeste Sur de Concepción del Uruguay por el de “José Luis Cabezas”.

La calle que llevará el nombre de Cabezas  corre de norte a sur de esa localidad (desde el acceso bulevard J.J. Bruno hasta la calle pública Nº 81) y se inaugurará en un acto el próximo sábado 9 de junio. En el evento esperan contar con la presencia de la hermana del fotógrafo, Gladys Cabezas, y de Gabriel Michi, compañero de trabajo de reportero gráfico.

Cabezas era fotógrafo de NOTICIAS cuando fue asesinado el 25 de 1997 en una cava en General Madariaga, Provincia de Buenos Aires.

Su crimen, según la Justicia, fue ordenado por el empresario Alfredo Yabrán y ejecutado por policías y delincuentes, luego de que Cabezas registrara imágenes del misterioso empresario entrerriano en Pinamar. Hasta entonces, el rostro de Yabrán no había sido publicado en ningún medio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.6°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible tener control alguno sobre los eventos que se desenvolverán en la jornada de hoy en tu vida. No desesperes. Jornada opacada por constantes pleitos y discusiones banales sin sentido. No cedas ante tus impulsos, procura controlarte. Experimentarás el total caos laboral debido a ciertas falencias de tus pares laborales. Aprovéchalo en tu beneficio.Sugerencia: Evita descargar tu enojo o frustración con las personas que tengas más cerca, pues a menudo son seres queridos que no tienen culpa alguna.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet