8 de junio de 2018
08/06/2018: Aguad se reunió con personal que participó de la búsqueda del ARA San Juan
El titular de la cartera de Defensa se reunió en el Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada con altos jefes navales y, luego, se dirigió al Arsenal Naval de Puerto Belgrano.

Bahía Blanca - El ministro de Defensa, Oscar Aguad, dialogó en la Base Naval de Puerto Belgrano, cerca de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, con personal de la Armada que participó del operativo de búsqueda del submarino ARA San Juan, desaparecido en el Atlántico Sur el 15 de noviembre último.

Así ocurrió en el marco de una visita que se concretó ayer por la tarde pero que recién trascendió esta mañana de fuentes navales. 

Los informantes indicaron que, en oportunidad de su visita, el titular de la cartera de Defensa se reunió en el Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada con altos jefes navales y, luego, se dirigió al Arsenal Naval de Puerto Belgrano.

"En el marco de las actividades, Aguad dialogó con personal del destructor ARA La Argentina que participó en la búsqueda del submarino ARA San Juan", detallaron las fuentes. 

Además, consignaron que el funcionario observó las obras de alistamiento del destructor Almirante Brown, que se hallaba en el dique seco para tareas de carenado. 

Según trascendió, el ministro también visitó la Base Aeronaval Comandante Espora, donde recorrió el hangar de la Segunda Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones complicadas y que desearás postergar. La verdad es que no habrá jornada mejor que la de hoy para tomarlas. Controla esos celos que tantos problemas te han traído. Mantén tu confianza en ti mismo y en los sentimientos de tu pareja. Día especial para realizar cursos y seminarios destinados a mejorar tu performance intelectual y por ende laboral.Sugerencia: Recuerda el dicho que lo que fácil viene, fácil se va. No pongas todas tus expectativas en una relación que se ha tenido un dudoso inicio.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet