8 de junio de 2018
08/06/2018: Aguad se reunió con personal que participó de la búsqueda del ARA San Juan
El titular de la cartera de Defensa se reunió en el Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada con altos jefes navales y, luego, se dirigió al Arsenal Naval de Puerto Belgrano.

Bahía Blanca - El ministro de Defensa, Oscar Aguad, dialogó en la Base Naval de Puerto Belgrano, cerca de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, con personal de la Armada que participó del operativo de búsqueda del submarino ARA San Juan, desaparecido en el Atlántico Sur el 15 de noviembre último.

Así ocurrió en el marco de una visita que se concretó ayer por la tarde pero que recién trascendió esta mañana de fuentes navales. 

Los informantes indicaron que, en oportunidad de su visita, el titular de la cartera de Defensa se reunió en el Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada con altos jefes navales y, luego, se dirigió al Arsenal Naval de Puerto Belgrano.

"En el marco de las actividades, Aguad dialogó con personal del destructor ARA La Argentina que participó en la búsqueda del submarino ARA San Juan", detallaron las fuentes. 

Además, consignaron que el funcionario observó las obras de alistamiento del destructor Almirante Brown, que se hallaba en el dique seco para tareas de carenado. 

Según trascendió, el ministro también visitó la Base Aeronaval Comandante Espora, donde recorrió el hangar de la Segunda Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

19°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet