13 de junio de 2018
13/06/2018: Negri denunció que viralizaron su teléfono tras pronunciarse a favor del aborto legal
El jefe de Cambiemos en Diputados dijo que recibió intimidaciones en su celular y publicó capturas de los mensajes.

"Ojalá tu voto sea en contra y a favor de las dos vidas", fue uno de los mensajes que recibió Mario Negri en su teléfono después de anunciar su respaldo al aborto legal, a poco del debate. El jefe del interbloque Cambiemos en Diputados denunció que se viralizó su número de celular en las redes sociales y que recibió intimidaciones para que cambie su postura.

"Se metieron hasta con mis nietos", criticó el diputado en un mensaje que subió en su cuenta de Twitter.

Las amenazas a Negri se suman a las que sufrieron legisladores de distintos partidos en el interior. En Salta aparecieron afiches con la frase "abortar es matar" y el diseño de un arma gigante (a pesar de que los diputados que representan esa provincia adelantaron que rechazan el proyecto).

Mientras que en Neuquén el diputado Darío Martínez dijo que un kiosquero no quiso venderle figuritas para el Mundial por su postura a favor del proyecto.

El diputado publicó capturas de los mensajes que recibió en su celular. "Seguramente es tu nieto... y si no le hubieran dado la oportunidad a vivir?", fue una de las respuestas que recibió el legislador mientras chateaba con una persona desconocida y argumentaba su posición a favor del proyecto.

"Mi número de tel fue viralizado, jamás se había violado mi intimidad de esa forma. Se han metido hasta con mis nietos. Un verdadero católico no amenaza ni desea el mal. No apoyo el aborto solo creo que la criminalización de la mujer fracasó. Por suerte hay personas más tolerantes", escribió el legislador en Twitter, en un mensaje acompañado por algunos de los mensajes que recibió luego de que filtraran su número de celular.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

19.3°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet