15/06/2018: Maxi Meza, la sorpresiva apuesta de Sampaoli para generar fútbol y asociarse con Messi
15/06/2018: Marruecos e Irán debutan en el Grupo B en busca de una victoria clave

  MUNDIAL RUSIA 2018  15 de junio de 2018
15/06/2018: Preocupación en Argentina: el árbitro ante Islandia es la "sombra negra" de Messi
Lionel Messi lo ganó todo, eso es innegable. Por eso cuesta mucho encontrar árbitros con los que la Pulga tenga un récord negativo en su carrera. Y Szymon Marciniak es uno de ellos.

No sólo eso, sino que los dos encuentros en los que el polaco dirigió al Barcelona de Messi, los culés cayeron y por goleada.

La primera de ella data de los octavos de final de la Champions League del año pasado, cuando PSG se impuso por 4 a 0 en el encuentro de ida en Paris. Pese a esto, en la vuelta finalmente Barcelona pudo dar vuelta de manera épica.

La segunda, en tanto, sucedió en el mismo torneo, pero en cuartos de final. En la ida de esa serie, Juventus goleó 3 a 0 a los culés. Y el árbitro también era Marciniak.

Pero los números siguen dándole la espalda a la Selección en otro aspecto con respecto al árbitro del debut: las dos veces que Marciniak dirigió a Islandia, los europeos ganaron. 
Una de ellas fue en el Eurocopa 2016 (2-1 a Austria) y la otra, más acá en el tiempo, en el 3 a 0 frente a Turquía como visitante.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNDIAL RUSIA 2018
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

28.3°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet