15 de junio de 2018
15/06/2018: Maxi Meza, la sorpresiva apuesta de Sampaoli para generar fútbol y asociarse con Messi
La lesión de Lanzini trastocó los planes del técnico, pero antes de eso ya pensaba en el volante de Independiente para ser titular.

Hay un comentario que se repite desde hace días en la concentración de la Selección argentina, incluso antes de llegar a Rusia: "Qué bien y qué enchufado está Maxi Meza".

Incluso antes de la lesión de Manuel Lanzini, Jorge Sampaoli pensaba en incluir al jugador de Independiente entre los once titulares para el debut con Islandia.

 

Desde el cuerpo técnico de la Selección consideran que Meza le da al funcionamiento del equipo algo que no había tenido en los 11 partidos anteriores del ciclo: dinámica, frescura, velocidad y juego en todo el campo.

Y ahí es donde esperan que Meza aporte al equipo, incluso por sobre otras opciones como Cristian Pavón (para darle velocidad y desborde) o Giovani Lo Celso (para tener tenencia de pelota y juego).

Este sábado ante Islandia será uno de los 11 titulares. Con apenas 121 minutos en la Selección en amistosos, Meza tendrá la oportunidad de su vidad: debutar con Argentina en un Mundial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

30°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet