19/06/2018: Comenzó el juicio contra el doble femicida de La Boca: "No fue una locura, fue odio"
19/06/2018: Confesión de Nahir Galarza sobre el crimen de Fernando Pastorizzo: "Lo maté porque nunca me iba a dejar en paz"

  POLITICA   19 de junio de 2018
19/06/2018: Frigerio: "Los ministros somos fusibles del Presidente"
El ministro del Interior dijo que Macri "hizo los cambios que tenía que hacer".

Tras los cambios en el gabinete y en el Banco Central en los últimos días, Rogelio Frigerio consideró que los ministros son "fusibles" del presidente Mauricio Macri. El titular de la cartera de Interior dijo en Desde el Llano que el mandatario "hizo los cambios que tenía que hacer" y respaldó las modificaciones.

"Macri es el director técnico de este equipo y puede cambiar a los jugadoressegún lo necesite", expresó Frigerio con una metáfora futbolística, sobre las salidas de Juan José Aranguren de Energía, de Francisco Cabrera de Producción y de Federico Sturzenegger del Central.

El funcionario argumentó que estas decisiones se debieron en gran parte por la devaluación, con un dólar que el lunes cerró a $ 28,41. "Sabíamos que la Argentina era muy vulnerable a los shocks externos, seguramente más vulnerable que cualquier otro país de la región porque hace 70 años gastamos más de lo que ingresa en el Estado", explicó Frigerio.

Además reconoció "niveles de temor y desconfianza en gran parte de la población", que la inflación será mayor a la esperada y que el crecimiento, menor a lo previsto. 

"Algunas cosas mal hicimos, además de la herencia recibida, además de los shocks externos. Lo importante es reconocerlo", dijo el ministro del Interior, en una autocrítica.

Frigerio celebró que el Presidente "está diciendo lo que durante muchos años se escondió bajo la alfombra, que es que no se puede vivir de fiado toda la vida" y defendió la política de reducción del déficit fiscal.

"Debemos ir hacia el equilibrio de las cuentas públicas, que los gastos se equiparen con los ingresos, como tratan de hacer todas las familias", afirmó.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 08.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet