19 de junio de 2018
19/06/2018: Comenzó el juicio contra el doble femicida de La Boca: "No fue una locura, fue odio"
El 11 de octubre del 2016 Mariano Bonetto, un veterinario de 26 años, mató a puñaladas a Nuria y Natalia. Dos fallos lo declararon inimputable, pero luego de una revisión y una carta que él mismo escribió donde reconoce sus actos, lo llevaron a juicio.

El 11 de octubre del 2016 Mariano Bonetto, un veterinario de 26 años, mató a puñaladas a Nuria y Natalia. Dos fallos lo declararon inimputable, pero luego de una revisión y una carta que él mismo escribió donde reconoce sus actos, lo llevaron a juicio.

A Natalia le gustaba crear. Hacía pinturas, dibujos, manualidades. Su cuarto era una obra de arte. Al principio eran gatos, de todas las formas y colores. Después, se apasionó con los retratos humanos. Leía mucho pero sobre todo le gustaban los comics. Por eso había empezado a aprender en forma autodidacta japonés. Sabía además del ruso y el español, inglés y griego.

Soñaba con viajar, conocer el mundo, ser libre. Natalia estudiaba en la escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano. El 11 de octubre del 2016, se fue con un grupo de amigos a la plaza Irala, en la Boca, después de clases.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

16°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet