19 de junio de 2018
19/06/2018: Comenzó el juicio contra el doble femicida de La Boca: "No fue una locura, fue odio"
El 11 de octubre del 2016 Mariano Bonetto, un veterinario de 26 años, mató a puñaladas a Nuria y Natalia. Dos fallos lo declararon inimputable, pero luego de una revisión y una carta que él mismo escribió donde reconoce sus actos, lo llevaron a juicio.

El 11 de octubre del 2016 Mariano Bonetto, un veterinario de 26 años, mató a puñaladas a Nuria y Natalia. Dos fallos lo declararon inimputable, pero luego de una revisión y una carta que él mismo escribió donde reconoce sus actos, lo llevaron a juicio.

A Natalia le gustaba crear. Hacía pinturas, dibujos, manualidades. Su cuarto era una obra de arte. Al principio eran gatos, de todas las formas y colores. Después, se apasionó con los retratos humanos. Leía mucho pero sobre todo le gustaban los comics. Por eso había empezado a aprender en forma autodidacta japonés. Sabía además del ruso y el español, inglés y griego.

Soñaba con viajar, conocer el mundo, ser libre. Natalia estudiaba en la escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano. El 11 de octubre del 2016, se fue con un grupo de amigos a la plaza Irala, en la Boca, después de clases.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet