Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 34.2º
  • Despejado

ACTUALIDAD

19 de junio de 2018

19/06/2018: Comenzó el juicio contra el doble femicida de La Boca: "No fue una locura, fue odio"

El 11 de octubre del 2016 Mariano Bonetto, un veterinario de 26 años, mató a puñaladas a Nuria y Natalia. Dos fallos lo declararon inimputable, pero luego de una revisión y una carta que él mismo escribió donde reconoce sus actos, lo llevaron a juicio.

El 11 de octubre del 2016 Mariano Bonetto, un veterinario de 26 años, mató a puñaladas a Nuria y Natalia. Dos fallos lo declararon inimputable, pero luego de una revisión y una carta que él mismo escribió donde reconoce sus actos, lo llevaron a juicio.

A Natalia le gustaba crear. Hacía pinturas, dibujos, manualidades. Su cuarto era una obra de arte. Al principio eran gatos, de todas las formas y colores. Después, se apasionó con los retratos humanos. Leía mucho pero sobre todo le gustaban los comics. Por eso había empezado a aprender en forma autodidacta japonés. Sabía además del ruso y el español, inglés y griego.

Soñaba con viajar, conocer el mundo, ser libre. Natalia estudiaba en la escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano. El 11 de octubre del 2016, se fue con un grupo de amigos a la plaza Irala, en la Boca, después de clases.

 

COMPARTIR:

Comentarios