Martes 28 de Septiembre de 2021

18.4°

Despejado

ACTUALIDAD

21 de junio de 2018

21/06/2018: "Sexista e irrespetuoso": el mensaje de Bullrich por el argentino que acosó a una rusa en el Mundial

La ministra de Seguridad fue la que pidió al director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos que no lo dejara ingresar a los estadios.

“Sexista e irrespetuoso. Fernando Penovi no podrá ingresar a los estadios. Se suma a los 3000 que quedaron fuera del Mundial”, publicó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich a través de su cuenta de Twitter luego de que las autoridades rusas le prohibieran el ingreso a los estadios al hombre que se burló de una ciudadana rusa en un video que se hizo viral.

 

Patricia Bullrich   @PatoBullrich  

Sexista e irrespetuoso. Después de que las autoridades rusas dieran lugar a nuestro pedido, Fernando Penovi, el argentino que usó a una joven rusa para decir obscenidades, no podrá ingresar a los estadios. Se suma a los 3000 que quedaron fuera del .

Información y privacidad de Twitter Ads

"Pedimos que a esta persona le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar", explicó el director de Seguridad en Espectáctulos Futbolísticos, Guillermo Madero.

 

"Se le retiró el Fan ID más allá de cualquier otra acción individual que se le hará", aseguró el funcionario en declaraciones radiales desde Rusia.

El FAN ID es un documento obligatorio para todos los espectadores que quieren asistir a los partidos del Mundial que se disputa en Rusia. Madero contó que la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se comunicó con él y pidió a las autoridades rusas que por procaz, deshonesto e indecente le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios de fútbol durante el Mundial.

Tras la viralización del video, también la embajada de Rusia en Argentina publicó un comunicado donde manifestó que "se encuentra profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo" perpetrado por Penovi.

COMPARTIR:

Comentarios