Domingo 19 de Septiembre de 2021

22°

Nublado

GOBERNADOR BORDET

21 de junio de 2018

21/06/2018: Viviendas, termas y parque industrial, en la agenda de trabajo de Bordet con el intendente de Ubajay

El gobernador Gustavo Bordet recibió al intendente de Ubajay, Marcelo Gimenez, con quien dialogó sobre viviendas, energías alternativas, termas y el parque industrial para la localidad.

Giménez comentó que dialogaron con Bordet sobre el tema de viviendas para la localidad y sobre un proyecto de energías alternativas que tiene el municipio pensado a 20 años.



"Nos interesa mucho que la gente tenga su hogar y para eso trabajamos todos los días y vinimos a comentarle al gobernador", expresó el intendente de Ubajay, luego del encuentro.



Respecto al proyecto de energías alternativas, indicó que apunta "a generar energías limpias y renovables".



Por otra parte, se refirió al tema termas y explicó que "en estos días tenemos una reunión con el encargado del fideicomiso que tiene el terreno para ver cómo sigue el proyecto porque la perforación se volvió muy costosa por la subida del dólar. Así que luego de esa conversación veremos cómo seguimos para adelante", precisó.



Por último, hizo mención al parque industrial de la localidad e indicó que durante la última visita a Ubajay, "el gobernador llevó un decreto por el cual nos habilita como parque industrial. Actualmente, ATER y Catastro están trabajando en la resolución que, una vez terminada, nos permitirá gestionar los Aportes No Reembolsables (ANR) a nivel nacional".

COMPARTIR:

Comentarios