Domingo 19 de Septiembre de 2021

22°

Nublado

MUNDIAL RUSIA 2018

23 de junio de 2018

23/06/2018: Bélgica aplastó a Túnez, clasificó a octavos y se pone la ropa de candidato en el Mundial Rusia 2018

Los europeos se impusieron 5 a 2 con goles de Hazard -2- y Lukaku -2- para los Diablos Rojos, mientras que descontaron para los tunecinos, Bronn y Khazri. Reviví todos los detalles del partido en la nota.

Bélgica superó 5 a 1 a Túnez con goles de Hazard -2-, Lukaku -2- y Batshuayi, mientras que Dylan Bronn descontó para los africanos.

 

El primer tanto fue de Hazard, luego de un penal que fue revisado por el VAR.

 

Minutos más tarde, Lukaku aprovechó una contra bien manejada por el 10 del Chelsea para ampliar el marcador en un encuentro que parecía encaminarse para los Diablos Rojos.

 

Sin embargo, los tunecinos llegaron al descuento por medio de la pelota parada a través de Dylan Bronn.

 

Sobre el final del primer tiempo, otra vez Lukaku volvió a aprovechar el gran juego colectivo de su equipo para llegar al entretiempo con una ventaja de 3 a 1.

 

En el complemento, el talento de Bélgica continuó dando resultados. A los 6 minutos y en otro contraataque, Hazard amplió el marcador con una gran definición.

 

Sobre el final del juego, Batshuayi rompió el maleficio de no poder convertir y decoró el resultado.

 

El 5 a 1 fue un resultado justo pero la diferencia pudo ser más amplia. Bélgica clasificó a octavos de final tras aplastar a su rival y se prueba la ropa de candidato en Rusia 2018.

COMPARTIR:

Comentarios