23 de junio de 2018
23/06/2018: Nuevos rumores de escándalo en la Selección: ¿Pavón le pegó una piña a Mascherano?
Se filtró un video en el que se ve a Ricardo Caruso Lombardi afirmando una supuesta discusión entre el delantero de Boca y el ex jugador de River luego de la derrota ante Croacia. Escuchá lo que dijo el entrenador en la nota.

 

En un video que se filtró en las últimas horas, el entrenador aseguró que dos futbolistas se tomaron a golpes de puño.

Ricardo Caruso Lombardi

"Mascherano le dijo 'cerrá el orto', y Pavón le pegó tremenda 'ñapi'. Se armó un quilombo... pero esto no sale en ningún lado", aseveró el entrenador. Y luego, agregó: "Pavón es un wachiturro".

 

Caruso Lombardi, además, le volvió a dar crédito a la información que indicaba que los futbolistas no están conformes con Jorge Sampaoli y que solicitaron que Jorge Burruchaga sea el DT para el crucial choque ante Nigeria.

 

 
 
Play Video

 

"Los jugadores llamaron a las 4 de la mañana a Burruchaga para que sea el técnico. Yo me entero y lo mato por la radio y por todos lados. Burruchaga estaba con el serrucho para liquidar a Sampaoli. Era Burruchaga técnico y Ruggeri ayudante", concluyó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

19°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet