Martes 28 de Septiembre de 2021

18.4°

Despejado

23 de junio de 2018

23/06/2018: ¿Golpe de estado en la Selección? Aseguran que Sampaoli ya no es el DT de Argentina

"Tapia fue el encargado de decirle que se corra. El DT primero se resistió pero no le quedó otra que aceptarlo", dijeron.

La Selección argentina está en llamas. De acuerdo a lo informado este sábado por el periodista Gastón Recondo en el canal TyC Sports, durante la noche del viernes hubo una reunión entre los jugadores, el cuerpo técnico y dirigentes de la AFA, donde se resolvió que el entrenador del equipo, Jorge Sampaoli, perdiera todo su poder. 
 
"Tapia fue el encargado de decirle que se corra. El DT primero se resistió pero no le quedó otra que aceptarlo", detalló en Twitter 'Chino' Nazziconi, productor de Estudio Fútbol, programa estrella de la mencionada señal de cable que es conducido por el propio Recondo.  
Chino Nazziconi@ChinoNazz  

Lo cuenta Gastón Recondo en : anoche hubo una reunión entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de @Argentina. Allí perdió el poder Sampaoli. Tapia fue el encargado de decirle que se corra. El DT primero se resistió pero no le quedó otra que aceptarlo.

Información y privacidad de Twitter Ads
  Es que, según el medio, los ayudantes de Sampaoli están "entre la espada y la pared", ya que "no saben si apoyar al cuestionado DT o ayudar a los jugadores a preparar el partido ante Nigeria".   En ese marco, Nazziconi escribió que "las decisiones las toman los jugadores. Armani será el arquero ante Nigeria. La defensa tendrá línea de cuatro. Jugarán los históricos: Banega, Di María, Higuaín, Agüero y obviamente Messi".   Pero hay más. Según precisó Recondo hacia la tarde de este sábado, el "Zurdo de Casilda" intenta por estos momentos recuperar la confianza de sus ayudantes. "Como lo corrieron, no quiere que colaboren con los jugadores en el armado del partido ante Nigeria".   "Fue Chiqui Tapia quien le dijo a Sampaoli, adelante de todos los jugadores, que ya no tenía poder de decisión. Fue anoche. El DT intenta recuperar el liderazgo. Su cláusula de rescisión de contrato es de US$20.000.000", completó Nazziconi

COMPARTIR:

Comentarios