Sábado 28 de Noviembre de 2020

20.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

MUNDIAL RUSIA 2018

25 de junio de 2018

25/06/2018: España empata ante Marruecos en la primera mitad pero igual clasifica

Los europeos igualan ante Marruecos pero el gol de Portugal ante Irán hizo respirar a "la Roja". Con este resultado, España clasifica a la próxima fase.

Tras no pasar de la fase de grupos en Brasil-2014, España busca a todo o nada sacar el billete para octavos de final del Mundial de Rusia-2018, ante un eliminado Marruecos.

 

A los 14' de la primera mitad, Boutaib anotó para los africanos y se complicó la clasificación de España, pero poco después, a los 19', llegaría la magia de Isco para darle alivio a los europeos.

 

Pero en paralelo, el Portugal de Cristiano Ronaldo le gana a Irán, por lo que con este resultado, la Roja clasifica a la próxima fase.

 

Líder del grupo B mundialista, empatada a cuatro unidades con el segundo, Portugal, la Roja necesita un único punto para asegurarse el pase, pero si quiere asegurarse el liderato del grupo tendrá que al menos igualar lo que haga Portugal y buscar una mejor diferencia de goles.

 

Las dos selecciones ibéricas están empatadas tanto a puntos como a goles y España sólo está por delante porque tiene una tarjeta amarilla menos que los lusos, que ese mismo día se enfrentan a Irán en un duelo a vida o muerte.

 

Los iraníes, terceros con un único punto de desventaja respecto a españoles y portugueses, sin duda intentarán jugarse el todo por el todo en busca de su billete a octavos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios