Miércoles 2 de Diciembre de 2020

21.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

ACTUALIDAD

25 de junio de 2018

25/06/2018: Entre lío y Lio: se incendió la casa de los abuelos de Antonela Roccuzzo cuando ella viajaba a Rusia a ver a Messi

Antonela decidió viajar al mundial pero mientras estaba entre aviones y el aire, tuvo un susto.

Antonela Roccuzzo decidió viajar al mundial de Rusia 2018 para apoyar a Lionel Messien el encuentro decisivo de la Selección Argentina ante Nigeria. Mientras estaba entre aviones y el aire, se incendió el edificio donde viven sus abuelos en Rosario. 
 

 

El incendio fue en el flamante edificio de Pellegrini y Constitución y alarmó a los vecinos que viven en las tres torres del inmueble. Se debió a un cortocircuito en la sala de máquinas, ubicada en el último piso.

 

El fuego se desató en el momento en el que la rosarina estaba entre avión y avión para ir a Rusia, a acompañar a su marido en el mal momento anímico que está viviendo.  

 

La idea original era que la familia de Messi viajara si la Selección pasaba a cuartos de final, ya que el último hijo del matrimonio es muy chico aún. Además, aprovechó para estar con su familia en su ciudad natal.

 

El domingo por la noche, la mujer del capitán llegó a Ezeiza y voló a España junto a los pequeños Thiago, Mateo y Ciro, para luego partir a Rusia. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios